Pink Transparent Star

viernes, 25 de marzo de 2011

Rainbow cake


Hola a todos! les quería mostrar mi versión de la rainbow cake que hice hace un tiempo con mi cuñada. Es muy sencilla de hacer y muy sabrosa.

Acaso no se ve sabrosa y adorable?

 Para la elaboración de esta torta, sólo deben de utilizar su receta favorita de torta (preferiblemente de vainilla o de masa blanca para que se vea mejor la coloración) y colorantes vegetales de diferentes colores. 
  
Eat meeeee

 Como pueden ver, los colores resultaron ser muy brillantes y de verdad que se ven bien bonitos; y lo mejor, es que no alteran el sabor de la torta. También pueden utilizar los mismos colorantes para pintar el nevado de su preferencia, el que yo utilicé es a base de claras de huevo y azúcar de confitería, la misma puede servir para hacer suspiritos o mantequitas, como quieran llamarlo  y la decoré con sprinkles de colores en forma de corazones y estrellas. Si me lo piden, puede que les dé la receta que utilicé para hacer ésta torta. Espero que les guste mi post, cuídense ♥

1 comentario: