Pink Transparent Star

lunes, 12 de noviembre de 2012

Bienvenidos a mi blog

                    Hola a todos! Bienvenidos a mi blog  

Mi nombre es Andrea González y soy de Maracaibo / Venezuela, y vivo en U.S.A. He creado este blog para mostrarles algunas cosas que me gustan como recetas, trends de moda, maquillaje, música, anime,  manga y video juegos. Espero que les guste éste espacio y que pasen un buen rato aquí.

❤¸.•*”“*•.¸❤❤¸.•*”“*•.¸❤ ❤¸.•*”“*•.¸❤ ❤¸.•*”“*•.¸❤❤¸.•*”“*•.¸❤ ❤¸.•*”“*•.¸❤ 


Bueno, algunas cosas que tal vez quieran saber sobre mi


♥ Puedo parecer una diva a veces, pero la verdad es que soy una chica sencilla, es bastante fácil hacerme sentir feliz.

♥ Puedo ser un poco excéntrica y poco comprendida.
♥ Me apasiona el maquillaje, para mi es un arte maravilloso.
♥ Muero por los dulces ... son mi kryptonita.
♥ Mi color favorito es el rosa... si verdad? que cliché, pero así es!
♥ Mi sueño es tener mi propio café.
♥ Me fascina todo lo kawaii.
♥ Doy clases de Inglés.
♥ Soy una compradora compulsiva.
♥ Me fascinan los video juegos de peleas y de disparos.
♥ Suelo ser amable, pero también soy odiosa cuando me provocan.

Si quieren saber más sobre mi, sólo comenten y pregunten. Gracias por visitar mi blog!

❤¸.•*”“*•.¸❤❤¸.•*”“*•.¸❤ ❤¸.•*”“*•.¸❤ ❤¸.•*”“*•.¸❤❤¸.•*”“*•.¸❤ ❤¸.•*”“*•.¸❤ 

Hey everybody welcome to my blog!

My name's Andrea González and I'm from Maracaibo / Venezuela, and I live in the U.S. I've created this blog to show you some of the stuff that I love such as: recepies, fashion trends, makeup, music, anime, manga and video games. I hope that you like this small space and that you have a pleasant time while you're here.

Well, you may want to now some things about me so I'll leave you some information about me:
♥ I may  look like a diva sometimes, but I'm truly down to earth, it's really easy to make me happy.
♥ I may be a bit excentric and not very comprehended.
♥ I'm passionate about makeup, it is a wonderful art from for me.
♥ I die for sweets ... they're my kryptonite.
♥ My favorite color is pink ... such a chiclé right? but I can't help it, it's the truth!
♥ I love everything that is kawaii (cute)
♥ I teach English as a second language.
♥ I'm a compulsive spender... I love to go shopping.
♥ I love video games, specially fighting and shooting games.
♥ Usually I'm very kind, but I can be mean if I'm provoked.

4 comentarios:

  1. Qué bueno! espero que puedas poner muchas entradas sobre maquillaje (lo que más me gusta). Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto estaré posteando un tutorial de uñas. Espero que lo puedas ver. Gracias por la visita ♥

      Eliminar