Pink Transparent Star

miércoles, 28 de noviembre de 2012

DIY: Cómo Limpiar Tus Brochas

Hola chicas! Bienvenidas a mi blog 

Se han preguntando ¿por qué mi maquillaje no queda bien? ¿por qué mis sombras de ojos no pintan del color que se supone que son? pues probablemente es porque deben de limpiar sus brochas; así que el día de hoy les mostraré cómo limpio yo mis brochas de maquillaje.

Para limpiar sus brochas, sólo necesitan:

♥ Un poquito de agua
♥ Un poquito del champú de su preferencia
♥ Una toalla
Estos son los materiales que yo utilicé.
Así se veían mis brochas antes de limpiarlas ... estaban bastantes sucias y ya no podía maquillarme muy bien.
Ese color rosa si que es pigmentado ^_^;
Lo primero que deben de hacer, es diluir un poco del champú en el agua. Muchas brochas están hechas de pelo, así que es preferible lavarlas con champú para que conserven su suavidad, así sean de pelo artificial como las mías.
No tienen que añadir mucho champú, con un poco es suficiente.
Luego, sumerjan la punta de sus brochas en el agua con champú diluido. Traten de no meter toda la punta de la brocha ya que, si sus brochas están hechas de madera éstas se pudrirán, y si están hechas de metal éstas se oxidarán, así que para evitar que se dañen, procuren solo meter la punta.
Por último, frota la punta de tus brochas en el dorso de tu mano con delicadeza. Se darán cuenta de qué tan sucias están por la cantidad de producto que soltará.
Repitan los dos últimos procesos hasta que sus brochas dejen de soltar producto y ya no manchen más; así sabrán que están verdaderamente limpias.
¿Ven la diferencia? Están limpiesitas!
A la final sólo deben dejar sus brochas reposando sobre una toalla limpia hasta que se sequen. Esto puede tardar unas horas.
Y listo! Eso es todo. ¿Ven lo sencillo que es? y además es muy rápido y deja tus brochas como nuevas y con un olor agradable a champú; así que si tienes mucho tiempo sin limpiar tus brochas, ¿qué esperas? intenta éste método.

Espero que les haya gustado éste pequeño tutorial. Si tienen alguna opinión o pregunta no duden en comentar.


Chaitooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario