Pink Transparent Star

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Feria Artesanal y Gastronómica 2012

Hola a todos! Hoy les quería mostrar sobre una feria que hacen anualmente en mi ciudad, Maracaibo, y a la cual siempre había deseado ir. Este año por fin pude pasear por la Plaza de la República para visitar la Feria Artesanal y Gastronómica, donde artesanos de todas partes de Venezuela se reúnen para vender sus productos.
Plaza de la República en Maracaibo, Venezuela.
Esta feria siempre comienza el 14 de Noviembre y finaliza el 18 del mismo mes. Por lo general no me agrada la feria de la Chinita ya que estoy en contra de una serie de eventos y comportamientos que se dan a lugar durante ésta época del año por cuestión de "tradición"; sin embargo, de verdad que me fascinó ésta feria Artesanal y Gastronómica, ya que considero que éste tipo de actividad si son de carácter artístico y por lo tanto vale la pena asistir a éste evento en particular. Pude ir en varias ocasiones con mi hermana y mi hermosa sobrinita Sofía que gozó hasta más no poder.

Aquí les dejo algunas fotos para que vean qué tipo de cosas se ven en ésta feria.
Stands con artesanías de todo tipo.
Había mucha gente en éste lugar.
El lugar estaba repleto de pasillos llenos con cosas diferentes.
Hermosas pulseras y zarcillos.
No pude aguantar y compré una de esas pulseras gruesas, son bellísimas!
Accesorios super kawaii.
Forritos para el celu de Angry Birds y Domo-kun, no son lindos?
Llaveritos adorables, la donita rosa es mi preferida.
Adornitos de animalitos Kawaii hechos de foami.
Moñitos y cintillitos para niñas.
Artesanías goajiras. Aquí le compramos un atuendo nuevo a Sofi.
Jabones aromáticos de todos los colores.
Tenían más de esos jabones en bolsitas de regalo.
Sofi observando las artesanías.
También tenían cosas muy deliciosas.
Muchos cupcakes de todos los sabores y estilos.
Todo se veía tan delicioso y adorable!
Cupcakes de chocolate con oreos y torontos.
Cupcakes de vainilla con cerezas.
Galletitas de jengibre! muy adorables para regalar en Navidad.
A Sofi y a mi nos empezó a dar hambre así que no aguantamos y compramos unos cupcakes; estaban deliciosos.
Botellas de ponche de crema y frascos con conservas; otra gran opción para regalar.
Sofi caminando y disfrutando del lugar. Si que caminó ese día.
Todos los días realizaban espectáculos nuevos, y las gaitas se escuchaban por doquier.

Espectáculo de Títeres del Teatro Garabato.
También habían muchos personajes interesantes por el lugar como estatuas vivientes y payasos.

Muy hermosa, se movía cada vez que le dabas una propina.
Luego de un largo día caminando por ésta genial feria, terminamos en Jeffrey's para cenar.
y Sofi pudo estrenar su nuevo atuendo de goajirita, no se ve adorable?
Si se perdieron de ésta maravillosa feria, no importa, podrán ir el año que viene, y espero que se animen a asistir a éste tipo de eventos para apoyar al verdadero talento y arte nacional; por ahora les quiero desear a todos un feliz día y darles las gracias por visitar mi blog.

Chaitooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario