Pink Transparent Star

domingo, 18 de noviembre de 2012

Jardín el Guacamayo


Saludos amigos y amigas, el día de hoy les quería mostrar una tienda hermosa ubicada en la calle 64 en Cecilio Acosta, les hablo del  Jardín el Guacamayo. Durante todo el año, el Jardín el Guacamayo es un vivero común y corriente, en donde puedes comprar todo tipo de hermosas plantas, pero en Noviembre y Diciembre, abren una sección especial en donde sólo venden adornos navideños; y bueno como yo la navidad es mi época favorita del año, decidí mostrarles algunas fotos de éste bello lugar.
Arbolito de dulces y muñecos, y esa es mi hermosa abuelita  
Casitas, cupcakes y cascanueces.
La combinación del turquesa con el plateado queda espectacular.
Adornos de cupcakes y mini cakes, se ven deliciosos y hermosos 
Hermoso pesebre, las piezas son muy grandes cómo para espacios amplios.
Adornos de dulces y caramelos.
Este es mi arbolito favorito, me fascinan los colores 
Enormes estrellas colgando del techo (☆。☆)
Adornos de ositos y caramelos, me encantan los colores brillantes!
Me fascinan las hadas, son tan mágicas y hermosas.
Vista general de la tienda.
Mi sobrinita Sofía disfrutando de la tienda con un cintillito de caramelos; no es hermosa?  
Sofi con una enorme estrella rosada 
Sofi junto a un arbolito; ella se quería quedar con ese osito (´・ω・`;)
Bueno espero que les haya gustado las fotos y de verdad que les recomiendo ir a éste sitio si les gusta la Navidad. Si tienen alguna opinión que dar déjenme un comentario. Gracias por visitar mi blog 


1 comentario: