Pink Transparent Star

domingo, 18 de noviembre de 2012

Portal de Música: Kerli

Hola chicos y chicas, bienvenidos a mi blog. He estado haciendo muchas entradas sobre moda, pero tambien quiero dedicar una sección de éste blog a la música, así que el día de hoy les quiero presentar una de mis artistas preferidas en el género de la música electrónica o dance; se trata de nadie más que Kerli Kõiv.
Kerli utilizando los famosos audifonos Beats de Dr. Dre
Esta canta autora originaria de Estonia aún no ha logrado alcanzar la fama internacional que se merece; sin embargo, ha hecho varias colaboraciones que han resultado ser mega exitosos como el tema de la película Alicia en el País de las Maravillas por Tim Burton llamado "Tea Party" y "Strange" Junto el grupo alemán Tokio Hotel. También escribió la canción "Skyscraper" interpretada por la cantante americana Demi Lovato. Entre otros de sus temas más populares se encuentran: "Army of Love", "Walking on Air", "Love is Dead" y "Zero Gravity".

Además de ser una talentosa artista, tiene un sentido de la moda inusual, pero maravilloso; ella misma denominó su estilo como "bubblegoth" el cual ella describe como una mezcla entre lo oscuro y lo luminoso, o elementos opuestos que por lo general no tomarías en cuenta juntos. En resumen, es como un estilo que busca la armonía entre lo adorable y hermoso junto con lo macabro y tenebroso. Aquí les muestro algunas imágenes de muestra.



Muchos de sus looks están inspirados en la luna.
Calaveras con lazos, dos elementos completamente opuestos.
Un osito de peluche, pero con un look muy maduro.
Maquillaje muy cargado y extravagante.
Pronto lanzará su nuevo disco titulado "The Lucky Ones" junto con una de sus canciones más recientes y tema de la nueva película de Tim Burton "Frankenweenie Unleashed!" llamada "Immortal". Si aún no te has convertido en su fan, o moonchild cómo ella llama a sus fanáticos, aquí te dejo el vídeo de "Zero Gravity", puede que pronto te conviertes en uno de ellos. Espero que lo disfruten y gracias por visitar mi blog 



No hay comentarios:

Publicar un comentario