Pink Transparent Star

lunes, 19 de noviembre de 2012

Portal de Música: Marina & the Diamonds

Hola chicos y chicas. Hoy les vengo con otra entrada sobre música, les presento a Marina and the Diamonds!
Marina Lambrini Diamandis, conocida por su nombre artístico "Marina and the Diamonds", es una cantante de descendencia galés y griego. El estilo de sus canciones son variadas, pueden ir desde baladas a canciones con más ritmo.
A pesar de el nombre de "Marina and the Diamonds" da a pensar en un grupo, en realidad "the Diamonds" (los diamantes en Inglés) es como Marina se refiere a sus fanáticos.

Hay algo en el estilo de Marina el cual me parece muy atractivo; es muy ecléctica y sus looks varían de lo más natural y dulce a lo más moderna. Su maquillaje me parece extraordinario, no se ve muy cargado, pero si llama mucho la atención, tal vez es el efecto de ese pequeño ♥ en su mejilla o esas pestañas con aire de Twiggy, pero en general su maquillaje siempre es impecable.
Entre sus canciones más populares se encuentran "Primadonna", "Radioactive", "Lies" y "How to be a Heartbreaker". Hasta ahora Marina no ha alcanzado mucha fama internacional y solo ha realizado dos albums titulados "Electra Heart" y "The Family Jewels", pero estoy segura de que pronto veremos más de ésta fabulosa artista.

Espero que les haya gustado esta entrada, pronto volveré con más información sobre artistas nuevos; por ahora, los dejo con el video de "How to be a Heartbreaker"; si te gustan los papacitos estoy segura de que te encantará éste video. Nos vemos pronto y gracias por visitar mi blog 


No hay comentarios:

Publicar un comentario