Pink Transparent Star

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Portal de Música: Natalia Kills

Hey there y'all! El día de hoy vuelvo con otra entrada de música, y les quiero presentar una artista que desde hace un tiempo ha captado mi atención; les hablo de Natalia Kills.


Natalia Keery-Fisher es una canta autora, actriz y directora Inglesa con descendencia jamaiquina y uruguaya. Por ahora sólo ha lanzado a la venta su album debut titulado "Perfectionist"; sin embargo, pronto veremos más de ésta artista con su esperado album titulado "Trouble", el cual será lanzado a la venta en Septiembre del 2013.
A pesar de que Natalia Kills es una artista muy reciente, ya ha hecho varias canciones interesantes como: "Wonderland", "Zombie", "Perfectionist" y "Mirrors"; además, ha hecho algunas colaboraciones con artistas famosos como Will.I.Am de los Black Eyed Peas en su single "Free" y con el famoso duo compuesto por Redfoo y SkyBlu, LMFAO, con su tema "Champagne Showers".

Sus canciones son bastante eclécticas e interesantes; muchas de ellas pueden ser consideradas como una mezcla extraña entre la música dance con un aire gótico. Se me hace un poco complicado describirlas.

Además de tener una buena voz, considero que Natalia Kills tiene un interesante y maravilloso estilo. Su look suele ser un poco gótico, pero sin dejar de ser glamorosa y moderna; a la vez,  puede ser muy femenina, pero le agrega un toque masculino o rudo que se ve fantástico en ella.

Parece una mafiosa muy glamorosa y sexy en ésta fotografía.
Un look muy moderno y original.
Sus accesorios son magníficos y me encanta su maquillaje.
Bueno chicos y chicas, esto es topo por hoy. Espero que les haya gustado ésta entrada y, como de costumbre, los dejo con uno de los videos de ésta talentosa artista junto con Will.I.Am de los Black Eyed Peas con su single "Free". Que lo disfruten y gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario