Pink Transparent Star

sábado, 24 de noviembre de 2012

Restaurantes de Maracaibo: Hello Sushi

Hola! Bienvenidos a mi blog. El día de hoy les quiero mostrar uno de los restaurante más すごい /sugoi/ de la ciudad de Maracaibo, les hablo de nada más y nada menos que Hello Sushi.
Ubicado en la calle 72 con la Av. 3G, Hello Sushi es un restaurante casual que se especializa únicamente en comida originaria de la tierra del sol naciente, Japón.

La fachada del restaurante posee un toque oriental tradicional de todo restaurante japonés, sin embargo muy moderno y llamativo para el público juvenil y adulto joven.
Vista general del restaurante.
Los chefs preparando la comida.
Hermosa ilustración de una geisha.
He tenido la dicha de visitar éste restaurante en varias ocasiones y la verdad es que he podido probar varios platillos y todo me ha encantado; les recomiendo el Dragon Roll, es mi platillo favorito
Las Vegas roll a la izquierda y Dragon Roll a la derecha
Además de ser un lugar muy bonito, la atención es excelente, y lo mejor de todo . . . es que puedes dibujar mientras esperas la comida! Así es, cada vez que vas a éste lugar te dan un papel que cubre la mesa junto con creyones de colores para que puedas pintar mientras esperas tu comida; a mi me fascina dibujar (aunque claro, no soy ninguna artista) así que para mí esto es un punto extra.
Por último, además de todo lo que he mencionado anteriormente, otra de las razones para amar éste restaurante, es por el hecho de que los administradores de su página de Facebook y Twitter siempre están pendientes y son muy atentos con sus seguidores; tanto así, que incluso tienen una aplicación en Facebook llamado "Lucky Cat Jackpot!", en donde puedes ganar adorables premios temáticos del restaurante y una cena o almuerzo gratis.
Lucky Cat Jackpot!
Tuve la suerte de ganar en éstos días en el Lucky Cat Jackpot. Gané un Las Vegas Roll y una camiseta de Hello Sushi y la verdad es que disfruté muchísimo de la cena, y la camiseta es super adorable. Aquí les muestro como se ve:
Es un poco grande para mi, pero aún así me encantó!
Debo de decir que éste es uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad, y por lo tanto le doy una puntuación de ★; ¿así que qué esperas? Ven a visitar éste lugar para disfrutar de una excelente comida japonesa y de seguro también te convertirás en un SushiFan.

Aquí les dejo sus páginas de Facebook y Twitter:

Facebook: http://www.facebook.com/HelloSushiDice


Twitter: https://twitter.com/HelloSushiDice

Gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario