Pink Transparent Star

lunes, 19 de noviembre de 2012

Restaurantes de Maracaibo: Kepén

Hola a todos, bienvenidos a mi blog! El día de hoy les muestro un pequeño restaurante casual ubicado en La Vereda del Lago, en la estación del tranvía de Maracaibo llamado Kepén.

Kepén es uno de los restaurantes más frescos para visitar en Maracaibo, y además, posee muchas opciones saludables e integrales para todos aquellos que buscan cuidar de su figura. Dentro de su menú puedes encontrar empanadas integrales, ensaladas, sándwiches y postres como yogures y cafés especiales.

 Puedes sentarte en la parte interna del restaurante el cual está equipado con aire acondicionado por si deseas refrescarte un poco luego de haber trotado por la Vereda del Lago, o puedes sentarte en la parte de afuera para disfrutar del aire libre; no se preocupen, está techado de forma que no tienes porqué preocuparte por el fuerte sol marabino.
Vista interna del restaurante.
La verdad es que éste lugar me resultó muy agradable. Es muy tranquilo y la comida es deliciosa, pero lo que más se destaca en éste lugar son los té, así que si eres amante del té, te recomiendo venir a este lugar, ya que éste lugar posee mucha variedad de sabores de té de todos los estilos.

El menú pareciera estar hecho de materiales reciclados.
No pude evitar pasar por éste lugar mientras visitaba la Vereda del Lago y terminé cenando aquí.
Empanada integral de ricota con acelga y una tizana "harmony".
Tizana "harmony": un blend de fresas con pétalos de rosa sin cafeína. Se los recomiendo!
Mi experiencia con este lugar fue muy positiva, la atención fué muy buena y de verdad les recomiendo pasar por aquí cuando puedan. La comida es muy sabrosa y es un lugar agradable pasar un rato tranquilo, así que le doy una puntuación de  a éste lugar.

Aquí les dejo sus páginas de Twitter y de Facebook:

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Kep%C3%A9n/279610243919?ref=stream


Twitter: https://twitter.com/Kepen


Espero que les haya gustado ésta entrada y que puedan visitar éste lugar. Una vez más, gracias por visitar mi blog y espero que tengan un buen día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario