Pink Transparent Star

viernes, 23 de noviembre de 2012

Tienda N.Y.X - Sambil Maracaibo


Hola chicos y chicas, una vez más los saludo y les doy la bienvenida a este blog tan girly. Me he dedicado a hacerles un pequeña reseña sobre la tienda N.Y.X ubicada en la planta baja del centro comercial Sambil de Maracaibo. Es un pequeño stand que se encuentra en la mitad del pasillo, justo en frente de la tienda GEF. Aquí les muestro la fachada:

Para ser un lugarsito tan pequeño tiene una gran variedad de productos como les mostraré a continuación:
Muero por una de estas hermosas pestañas.
Bellos esmaltes de todos los colores.
Varios productos de todo tipo.
Diversos productos.
La verdad es que a mi me fascinó esta tiendita (claro que yo me vuelvo loca con todo lo relacionado con maquillaje). Algunos productos tienen un costo accesible y otros que para ser sincera... están un poco costosos, pero pienso que son de tan buena calidad que vale la pena invertir un poco más para comprar cualquiera de estos productos que les garantizo que son excelentes.

Aquí les mostraré algunos de los productos que he comprado en ésta tiendita hasta ahora. Para empezar, les mostraré esta paleta de sombras de ojos que trae 118 colores, entre colores matte y brillantes.

Denle click a la imagen para ver el tamaño original

Como pueden ver, son dos paletas en una sola. La paleta superior posee colores entre tierra y grises, son muy elegantes como para el uso diario y la noche; mientras que la paleta inferior posee colores vibrantes y muy coloridos los cuales son muy divertidos de combinar. En general pienso que fue una excelente inversión, los colores son super pigmentados y pueden durar todo el día intactos. Lo único malo es que siento que es muy frágil, y como se desliza la parte de abajo hay que tener mucho cuidado con cómo se manipula porque se te puede caer y bueno...sería una tragedia... por otro lado, el único color que de verdad hace falta en ésta maravillosa paleta, es un negro intenso, ya que el que trae me parece que es mas bien un gris oscuro, mas no negro.

No sólo venden productos de N.Y.X cosmetics, sino que también venden productos de L.A Colors cosmetics. Aquí les muestro una mini paleta que compré en tonos rosa.

Paleta en tonos rosa.
Es bastante buena y brillante. No es muy costosa y es pequeña e ideal para llevarla contigo por si necesitas un retoque y tienen una gran selección de colores por si prefieres comprar algo más sencillo y práctico.
Por último, les mostraré dos delineadores de la marca N.Y.X. El primero es un delineador líquido de escarchas color rosa. Los puedes adquirir en negro, rosa, azul y turquesa. Las escarchas permanecen justo en donde las quieres, no se riegan por todo tu rostro y puede durar todo el día.
El segundo delineador es de creyón. Lo tienen de todos los colores, es muy fácil de utilizar, es muy pigmentado, y al igual que el otro delineador, puede durar todo el día puesto.
Bueno amigos espero que les haya sido útil éste review, los invito a que se acerquen a ésta tienda. Ya saben en dónde encontrarla. Recuerden que pueden dejarme un comentario por si tienen alguna pregunta. Gracias por visitar mi blog! Aquí les dejo los links de los sitios web oficiales de N.Y.X cosmetics y L.A Colors cosmetics por si les da curiosidad y quieran ver más de sus productos:

N.Y.X cosmetics - http://www.nyxcosmetics.com/
L.A cosmetics - http://www.lacolors.com/

Chauuus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario