Pink Transparent Star

martes, 20 de noviembre de 2012

Uñas de Leopardo

Hola a todos! hoy les quería hablar sobre algo que me encanta ya que suelen complementar nuestros outfits y además son muy divertidas y nos hacen ver prolijas. Sip, les hablo de las uñas! 


Hoy les quiero mostrar uno de mis patrones favoritos, el leopard-print o estampado de leopardo. Pienso que  los estampados de animales son una de esas cosas que nunca pasarán de moda; van y vuelven y pueden ser adaptados a las tendencias actuales. Puede ser muy elegante y divertido, pero claro... hay que saberlo combinar muy bien, de lo contrario, terminarás pareciéndote a la Tigresa del Oriente ( ̄д ̄;) ...

Rawr

No en serio, aquí les dejo un tutorial sencillo para lograr este look en sólo 5 pasos. Sólo necesitan:

♥  Acetona
♥  Algodón
♥  1 Esmalte de color dorado
♥  1 Esmalte de color bronce o marrón
♥  1 Esmalte de color negro
♥  1 Esmalte de base transparente
♥  1 Mondadientes
♥  1 Horquilla para el cabello, o bobby pin (como lo quieran llamar)

Aquí les muestro los colores que utilicé.

1er paso
Cubran sus uñas con una capa de esmalte transparente; esto previene que sus uñas se vuelvan amarillas por causa de algunos químicos que maltratan las uñas. Yo utilicé un esmalte acondicionador transparente de Valmy.

2do paso
Cubran sus uñas con 2 capas con un esmalte color dorado como base. Yo utilicé el esmalte número M26 llamado "Gold Bright" de Santee.

3er paso
Una vez que se haya secado su base, utilicen la horquilla de cabello para hacer manchitas con el color bronce. No importa que no queden perfectas ya que las manchas de los leopardos no son todas iguales. Utilicé el esmalte número M48A llamado "Chocolate Brown" de Santee para hacer las manchitas.

4to Paso
Utilicen el mondadientes para trazar el contorno de las manchitas con el color negro. Una vez más, no importa si te quedan algunos lados más delgados o gruesos que otros, ya que no tienen porqué ser iguales, de hecho, a mi parece quedan mejor desiguales. Incluso pueden agregar manchitas pequeñas con el color negro. Yo utilicé el esmalte M33 llamado "Black" de Santee.

5to Paso
Por último, cubran sus uñas con una capa de esmalte endurecedor una vez que se haya secado bien su base. Esto va a proteger tus uñas de que se desconchen, y además les da un acabado brillante. Utilicé el mismo esmalte transparente de Valmy. Tus uñas terminarán viéndose así:

Ven lo sencillo que es? incluso pueden utilizar la combinación de colores que deseen con éste patrón  en vez de ir por los colores tradicionales del estampado de leopardo. Intenta usar tus colores favoritos, pero recuerda, necesitas dos tonos del mismo color (uno más claro y el otro más oscuro para que contrasten).


El rosa es mi favorito ♥ 

¿O por qué no combinar dos colores diferentes? los colores neón están muy de moda ahorita. Sólo están limitados por su propia imaginación.

Les recomiendo intentar esta combinación, es muy llamativa 

Bueno chicas, espero que les haya gustado éste tutorial. Si desean contarme qué les pareció pueden dejarme un comentario. Suerte intentando este bello nail art y aquí les dejo una fotito para que vean el resultado final!  (^з^)-☆Chu!!



2 comentarios: