Pink Transparent Star

martes, 27 de noviembre de 2012

Uñas Negras con Puntas Doradas

Hola chicas! He vuelvo con un nuevo tutorial para las uñas; esta vez les enseñaré una combinación glamtástica! ideales para fiestas y para llamar la atención. Este tutorial es muy fácil y rápido de hacer.
Para realizar éste look necesitas:

♥ Acetona
♥ Algodón
♥ Esmalte de color negro
♥ Esmalte de color dorado
♥ Esmalte de escarchas doradas
♥ Esmalte protector transparente
♥ Esponja de cocina

Estos son los esmaltes que utilicé para lograr éste look:

Comencemos éste tutorial paso por paso!


Primer Paso
Como siempre, comiencen por cubrir sus uñas con una capa de esmalte protector transparente para proteger sus uñas de los químicos dañinos que algunos esmaltes possen, sobre todo aquellos que son oscuros que manchan aún más las uñas. Yo utilicé mi fiel esmalte transparente acondicionador de Valmy.

Segundo Paso
Aplica una capa de esmalte negro en todas tus uñas como base. Yo utilicé el esmalte número M33 llamado "Black" de Santee.

Tercer Paso
Con una esponja común y corriente de cocina, aplica con delicadeza un color dorado en las puntas de tus uñas sin cubrir toda la uña, no queremos desaparecer el color negro. Repita éste paso para lograr un color más intenso. Utilicé el esmalte número M73 llamado "Jewelry Gold" de Santee.

Al final debería de quedar más o menos así.
Cuarto Paso
Aplique un esmalte con escarchas doradas en las puntas de tus uñas. Una vez más, procura no cubrir toda la uña. Yo utilicé el esmalte número 39 llamado "Gold Big Ball" de Nabi.

Por último, limpie los bordes de tus uñas con algodón con acetona y recuerda cubrir tus uñas con un esmalte transparente protector para que tu acabado dure por más tiempo.

Bueno espero que les haya gustado éste tutorial, de verdad que es un look que llama mucho la atención y considero que se ve muy elegante, así que ¿por qué no lo intentan? de seguro les saldrá muy bien! Si tienen alguna opinión pueden comentar sin pena.
Gracias por visitar mi blog

1 comentario:

  1. Je,je,je, excelentes consejos muy bueno tus tutoriales te felicito :)

    ResponderEliminar