Pink Transparent Star

lunes, 3 de diciembre de 2012

6 Brochas de Maquillaje Esenciales para Principiantes

Hola amigos y amigas, he vuelto con una nueva entrada que le será útil a todo aquel que quiera iniciar en el arte del maquillaje. Todo artista necesita de sus herramientas para trabajar, así que el día de hoy me he dedicado a escribir cuales son las brochas más necesarias para maquillarse de forma apropiada.


1- Brocha para Sombras de Ojo
Esta es la más básica de todas las brochas. La gran mayoría de las sombras de ojos traen un pequeño aplicador, pero la verdad es que se dañan con mayor rapidez y hay que estarlas reemplazando; además no dan el mismo efecto de una brocha ya que los colores suelen verse más pigmentados al utilizar el aplicador; sin embargo, es más fácil difuminar y mezclar los colores con la brocha.

2- Brocha para Difuminar
También conocida como la brocha "peludita", ya que se caracteriza por ser suave y peluda. Esta brocha es esencial si quieres logar el efecto "smokey eye", ya que su función es la de difuminar o suavizar los colores.



3- Brocha con Punta Angular
Esta brocha se caracteriza por ser plana y por tener una punta rectangular y principalmente se utilizan para aplicar delineadores en gel. También se pueden utilizar para pintar las cejas con sombras de ojo.

4- Brocha para Aplicar Base
Las brochas para aplicar base puede que se vean inútiles ya que podrían aplicar su base con los dedos, pero es mucho mejor utilizar ésta brocha ya que las manos son portadoras de muchas bacterias, por lo que debemos de evitar tocar nuestro rostro para mantenerlo limpio y saludable, de lo contrario estaremos esparciendo éstas bacterias por todo nuestro rostro al aplicar nuestra base. No obstante, las brochas son mejores que las famosas esponjas, ya que hacen que el producto rinde más y dejan un acabo más parejo y natural.

5- Brocha para Rubor
Cómo lo indica su nombre, ésta brocha se utiliza para aplicar rubor. Dejan un acabado muy natural y sutil; y además, pueden ser utilizadas para retirar exceso de productos del rostro. Las hay de todos los tamaños, pero la brocha ideal para aplicar rubor es aquella que sea tupida; he descubierto que las brochas kabuki son excelentes para aplicar rubor.


6- Pincel para Labios
Por último, si deseas aplicar tu labial de forma precisa, necesitarás un pincel para labios, sobre todo si quieres utilizar colores oscuros.

Bueno gente eso es todo por hoy, espero que les haya gustado ésta entrada o les haya sido de utilidad; y una vez más, gracias por visitar mi blog! cuídense 

No hay comentarios:

Publicar un comentario