Pink Transparent Star

domingo, 16 de diciembre de 2012

Conjunto de Navidad 2012

Hola chicos y chicas! Bienvenidos a mi blog 

El día de hoy quería mostrarles el conjunto nuevo que estrenaré el 24 para la cena de Navidad; aquí les dejo las fotos y en dónde las compré:
Pantalones color turquesa de True Addiction localizado en el C.C Doral Center Mall, camisa color naranja y franelilla color blanca de GEF localizada en el C.C Sambil Maracaibo.
Zapatos color coral de Road Wild localizada en C.C Doral Center Mall, planta baja.
El brazalete lo compré en la Feria Artesanal y Gastronómica 2012 en la Plaza de la República, el collar de Búho lo compré en Retro shop y los zarcillos los compré en True Addiction localizado en el C.C Doral Center Mall.
Prometo que subiré una foto de mi estrenando éste atuendo el 24, por ahora quiero desearles una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!


Hasta luegoooo~

2 comentarios:

  1. Awww...gracias por la mención, bella.
    Quedará muy bonito tu outfit.

    Sigue mi blog:
    http://angushita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Waa yo aun ni he pensado que usare u.u
    esta bien bonita la ropa >.<
    Te sigo :33
    Saludos >w<

    http://it-smyperfectworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar