Pink Transparent Star

lunes, 10 de diciembre de 2012

DIY: Uñas de Atardecer

Hola chicos y chicas! He vuelto con un nuevo tutorial de uñas muy fácil y rápido de hacer, Inspirado en un maravilloso y hermoso suceso natural que es ideal para la playa o para el verano; el día de hoy les voy a enseñar a hacer uñas de atardecer!
Acaso no los hace suspirar y soñar con ir a la playa?
Así que para hacer este nail art, sólo necesitarás:

♥ Un esmalte protector transparente
♥ Un esmalte color amarillo
♥ Un esmalte color rosa
♥ Un esmalte color naranja
♥ Un esmalte color rojo
♥ Un esmalte color morado
♥ Una esponjita
♥ Algodón
♥ Acetona

Aquí están los colores que utilicé
Vamos a comenzar éste tutorial paso por paso!

Primer Paso
Como de costumbre, comiencen por proteger sus uñas con un esmalte protector transparente; así evitaran que sus uñas de manchen. Yo utilicé el esmalte acondicionador transparente de Valmy.

Segundo Paso
Cubran sus uñas con dos capas de esmalte amarillo. Yo utilicé el esmalte número M57 llamado "Yellow Beach" de Santee.

Tercer Paso
Con una esponja de cocina cualquiera, añadan un poco de color rosa; traten de no cubrir toda su uña, ya que solo queremos mezclar un poco los colores. Utilicé el esmalte número 130 llamado "Candy" de Revlon.

Cuarto Paso
Con la misma técnica de la esponja, aplique un color naranja. Yo utilicé el esmalte número 51 llamado "Just Juicy" de Milani, cortesía de Makeup Venezuela; síganlos en su twitter @makeupvenezuela.

Quinto Paso
Con la fiel esponja, aplica un color rojo no muy intenso para continuar la degradación de colores. Yo utilicé el esmalte llamado "Rumba" de la colección de colores de Neón de Vogue.

Sexto Paso
Culmina la degradación de colores aplicando un color morado con la misma técnica de la esponja, ésto si que hará que tu nail art parezca un atardecer.

Por último, aplica una capa de esmalte transparente para proteger tu nail art y para lograr ese acabado brillante. Luego retira los excesos y voilá! así se verán los resultados finales:
Se requiere de muchos colores, pero es super sencillo y rápido de hacer; les debe de tomar como 10 minutos en lograr éste nail art jajaja. Sé que estamos en temporada navideña, pero no podía aguantar las ganas de hacer éste tutorial, así que, si les gustan los colores tropicales, intenten éste tutorial!

Espero que les haya gustado ésta entrada y, como siempre, les doy gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario