Pink Transparent Star

viernes, 7 de diciembre de 2012

Estilo Ulzzang

Hola chicos y chicas ¿Cómo les va? El día de hoy quería hablarles sobre un estilo que se ha vuelto bastante popular últimamente con los doramas y la música k-pop; les hablo del estilo "Ulzzang".
La palabra "ulzzang" significa "el mejor rostro" en Koreano, y éste termino se utiliza tanto en la internet como en la vida real. Este termino proviene de Korea del Sur, y consiste en alguien que posee un rostro muy atractivo o en alguien que se ha vuelto muy popular debido a su hermosura.

Existen muchos sitios online en donde la gente que se considera ulzzang postéa sus fotografías para entrar a concursos o simplemente para ganar popularidad; incluso los ulzzangs más populares logran alcanzar el estatus de una celebridad y muchos asumen trabajos de modelos, actores o cantantes. Sin embargo, muchas personas consideran que no se puede ser 100% ulzzang si no se es koreano de nacimiento, pero aún así es un término que significa "el mejor rostro", así que si no tienes raíces asíticas, puede que no puedas parecer totalmente como los koreanos ulzzang, pero no quita que puedas recrear éstos looks.


Ahora, puede que te preguntes, y ¿cómo puedo recrear éste estilo? en realidad es super sencillo así que comencemos por el maquillaje. El maquillaje de éste estilo siempre busca la naturalidad y la neutralidad. Algunas veces se puede utilizar pestañas postizas, pero realmente no son necesarias si tus pestañas son naturalmente largas; y algo no puede faltar para lograr éste estilo, es utilizar circle lenses, preferiblemente de tonos naturales cómo los castaños. Siempre se trata de realzar el maquillaje de los ojos ante todo, y los colores tierra van como anillo al dedo para lograr éste estilo.

Con respecto a la vestimenta, en realidad como el término de "ulzzang" se refiere al mejor rostro, las vestimentas de los ulzzang depende de lo que ésta de moda en el momento, así que no hay un estilo definido como tal.
En general, cualquier estilo trendy va bien con el estilo ulzzang y básicamente eso es todo.

No crean que el estilo ulzzang es únicamente para las mujeres, en general se trata de quien sea que tenga un rostro atractivo, así que éste estilo también se aplica en los hombres.
Si que se ve guapo no? *_*
Espero que les haya gustado ésta entrada. Si tienen alguna pregunta u opinión, no duden en comentar; y una vez más, gracias por visitar mi blog! pronto volveré con una nueva entrada, pero por ahora les dejo con un video de 2NE1 titulado "I AM THE BEST".

1 comentario:

  1. http://sdlapabreak.blogspot.com/2014/10/outfits-de-young-gee-hong-ulzzang.html

    ResponderEliminar