Pink Transparent Star

martes, 18 de diciembre de 2012

Llegó Papa Noel!

Hola amigos y amigas! Bienvenidos una vez más a mi humilde blog.

Pues les contarles que Papa Noel pasó temprano por mi hogar con mis regalitos de Navidad ... jajaja es broma, quería mostrarles el set de regalo de la colección navideña de Lancôme que me regaló mi bello novio.


El set trae un perfume llamado Miracle de 50 ml, una crema corporal de la misma línea Miracle de 50 ml, una mascara de pestaña pequeña de la línea Hypnôse llamada Doll Eyes en color negro, y una cartera tipo sobre de color dorada brillante.



Un mejor vistazo a las cositas que trae el set!
Debo decir que tanto el perfume como la loción corporal huelen fantástico, el olor es suave como para el uso diario y ambas tienen un fragancia floral muy agradable; me atrevo a decir que es una de las mejores fragancias que he tenido. La mascara para pestañas es fenomenal, de verdad que si ayudan bastante a lograr ese look de muñeca como promete. Así se ve antes de aplicarlo y después:
Antes y .... después!
Por último, debo de comentar sobre la cartera.... es absolutamente fabulosa. Tengo una increíble debilidad por las cosas brillantes así que puedo decir que amé ésta carterita. Claro que es poco  práctica por el tamaño, pero es una cartera de noche. Lo gracioso es que mi novio la compró porque tengo un par de zapatos que combinan a la perfección con ésta cartera. Aquí les muestro una foto:


Accesorios dignos de una Diva!
Bueno es una pequeña entrada, pero quiero aprovechar el momento para agradecerle a mi bello novio sus regalos y para decirle que lo amo con todo mi corazón . A los demás les doy gracias por seguir mi blog y quiero desearles a todos una Feliz Navidad y Prospero año nuevo!

1 comentario: