Pink Transparent Star

sábado, 1 de diciembre de 2012

O.P.I - Skyfall 007 Nail Lacquer Collection

Hola chicos y chicas! he vuelto na vez más para mostrarles una nueva obsesión. No es noticia nueva que me fascinan las uñas y los nail arts, pero si me obsesionan la nueva colección de esmaltes de uña de la reconocida marca O.P.I inspirada en la nueva película Operación Skyfall, en celebración del 50 aniversario del agente 007.
Adoro el maquillaje de ésta chica Bond
Esta espectacular colección consiste de 12 hermosos esmaltes titulados: Skyfall, Live and Let Die, The World Is Not Enough, On Her Majesty's Secret Service, Moonraker, The Living Daylights, Tomorrow Never Dies, Casino Royale, You Only Live Twice, The Spy Who Loved Me, Die Another Day, y por último, Golden Eye. Aquí les muestro la carta de colores:
Pero lo más emocionante de ésta colección inspirada en el sexy agente 007, es un esmalte transparente de edición limitada de lujo que contiene trocitos de hojas de oro real de 18K titulado: "The Man With the Golden Gun".
Hasta viene en una hermosa cajita como pueden ver.
"The Man With the Golden Gun" sobre "Skyfall" de base.
Así que chicos y chicas los dejo con esta corta entras. Espero que les haya gustado y si no se han decidido por un regalito de Navidad, ésta podría ser una buena opción para la chica que quiera tener una manicure al estilo Bond Girl.

 Una vez más gracias por visitar mi blog, y los dejo con el tema de ésta emocionante película interpretada por la cantante inglesa Adele.


2 comentarios:

  1. Hola. sabes donde puedo conseguir para la compra estos esmaltes?

    ResponderEliminar
  2. Los de ésta linea en especifico no estoy segura en donde podrías encontrarlos ya que es una colección limitada, pero los esmaltes de la marca O.P.I puedes conseguirlos en varias peluquerías del centro comercial Sambil Maracaibo.

    ResponderEliminar