Pink Transparent Star

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Review: Makeup Venezuela

Hola chicos y chicas, el día de hoy les quería hablar sobre una maravillosa distribuidora de maquillaje llamada Makeup Venezuela la cual ofrece una gran selección de maquillaje de distintas marcas reconocidas en el extranjero, que además no se consiguen en cualquier tienda o farmacia, como: Maybelline, Covergirl,  Almay, Revlon, E.LF Cosmetics (Eyeslipsface), y Wet n Wild Cosmetics. No sólo ofrecen éstos cosméticos a un precio muy accesible, si no que de vez en cuando realizan divertidos concursos en su página de twitter, @makeupvenezuela; además realizan envíos a través de MRW a todo el país

Aquí les muestro algunas de las cosas que me enviaron:
Muchas cosas hermosas!
Una de las cosas que más me encantó de ésta mini colección de maquillaje, fue el All Over Color Stick de la prestigiosa marca americana E.L.F cosmetics. Esta marca de cosméticos es totalmente vegana y libre de crueldad animal; y para mi alegría, recibí dos! uno en color Ivory y el otro en color Persimmon.
De verdad que tienen una consistencia maravillosa, es un poco pegajoso al tocarlo, pero una vez que lo aplicas se mezcla muy bien en la piel, dejando un acabo muy natural y discreto. Pueden ser utilizados como corrector, rubor y labial; y no solo cubren las imperfecciones de forma impecable, si no que tienen un aroma muy agradable.

A su vez recibí ésta mascara de la misma marca, e.l.f cosmetics, la cual tien dos cepillos para aplicar una mascara a prueba de agua y una regular, así que tienes un dos por uno!
Esta mascara fue una de las primeras cosas que utilicé y de verdad que dan un acabo muy natural y hermoso; incluso fui a la piscina una vez y apliqué el waterproof y no se corrió para nada!

Otro producto que me fascinó, fue éste delineador líquido de la marca estadounidense Wet n Wild.
El color es verdaderamente brillante, es fácil de aplicar y lo mejor es que se seca rapidísimo.

También recibí varias sombras de ojos de Maybelline New York y de verdad que quedé encantada con la pigmentación de los colores.
Paleta Eyestudio "Spirited Seas" de Maybelline New York
"Royal Riviera" y "Oriental Spice" de Maybelline New York.
Paletas Eyestudio "Purple Possibilities" y "Pedal to the Metal" de Maybelline New York.
Estas paletas de Eyestudio de verdad que me impresionaron, son sombras de ojo en crema que pueden durar todo el día intacto. Son de las mejores sombras de ojos que he adquirido, y en cuando a las sombras de ojo en polvo, casi no botan exceso de producto al ser aplicado, por lo que considero que son de excelente calidad y son sumamente pigmentados.

Para los labios, recibí un labial de Maybelline New York llamado "Caribbean Coral Luster", el cual es un moderno color naranja, y un gloss de la misma marca llamado "Touch of Toffee", que es un color marrón claro muy bonito y elegante.
"Caribbean Coral Luster" de Maybelline New York.
"Touch of Toffee" de Maybelline New York.
Tanto el gloss como el labial son bastantes cremosos y pigmentados, y siento que mis labios se mantienen hidratados y pueden durar bastante tiempo en tus labios.

No solo recibí maquillaje, si no que recibí estos fantásticos esmaltes marca Milani en tonos "Just Juicy" y "Golden Goddess".
"Just Juicy" y "Golden Goddess" de Milani.
Estos colores son verdaderamente hermosos, siempre me han gustado los tonos dorados como el color "Golden Goddess" ya que me parecen lujosos y elegantes; sin embargo, el color "Just Juicy" es como un anaranjadito con tonos dorados que es perfecto para el verano.

Y estos son los productos que he adquirido de Makeup Venzuela por ahora. Todos llegaron en buen estado y la verdad es que estoy muy contenta, así que si deseas renovar tu maquillaje, ésta tienda es tu mejor opción, ya que incluyen varios paquetes que varían según tu necesidad; incluso, si no necesitas renovar todo tu maquillaje, puedes realizar tu pedido con una amiga o familiar, de ésta forma pueden ahorrar un poco más de dinero entre las dos.

 Para más información de cómo realizar tu compra y para ver los productos que ésta tienda te ofrece, entren a su sitio web aún que por los momentos se encuentra en construcción: http://www.makeupvenezuela.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario