Pink Transparent Star

martes, 4 de diciembre de 2012

Tutorial de Maquillaje: Mocca & Latte

Esta entrada está patrocinada por Makeup Venezuela
Hola chicos y chicas, por fin logré hacer un tutorial de maquillaje como se los prometí! Les enseñaré a hacer un look muy sencillo, casual, natural, rápido y fácil de hacer. La gran mayoría de los productos que utilicé para hacer este look fueron proporcionados por Makeup Venezuela. Siguanlos en su twitter @MakeupVenezuela.

Muy bien! recuerden que antes que todo, laven su rostro para comenzar a aplicar su maquillaje; comenzando con su rutina de base. Yo utilicé la base liquída trublend de covergirl.
Aaaargh el horror!
Preferiblemente apliquen la base con una brocha, así podrán ahorrar mucho producto y de verdad que ayudará a emparejar el color de su piel de forma muy eficiente. Luego apliquen un corrector en sus zonas problemáticas (ojeras, párpados, y zonas manchadas). Yo utilicé un  All Over Cover Stick de e.l.f cosmetics en color  Ivory, cortesía de Makeup Venezuela.


El polvo que usé es de la marca Rimmel en color 001 transparent
Aplica polvo para sellar todo y eliminar el brillo de tu rostro y voilá! Ahora para los ojos, aplica una sombra color crema en el párpado como base. Yo utilicé una sombre de ojos en crema de Maybelline Eyestudio número 30 llamado "Pedal to the Metal", cortesía de Makeup Venezuela.
Lamento la mala calidad de la foto, pero estos colores son bastante pigmentados y su contextura cremosa es maravillosa. De verdad que quedé impresionada. 
Lo siguiente es aplicar el segundo color de la misma paleta, el cual es un color cobrizo muy hermoso, en la otra mitad del párpado.
Traten de no cubrir todo el párpado, solo un lado.
Ahora con una brocha para sombra de ojos, aplica un poco de sombra color café en el párpado móvil. Yo utilicé una paleta de sombras de ojos de Maybelline Eyestudio número 60 llamado "Spirited Seas", cortesía de Makeup Venezuela.
Traten de no excederse, porque los colores de ésta paleta son bien pigmentados.
Con el aplicador que trae la paleta, delinea la parte inferior del ojo con el mismo color café. Luego, con el mismo aplicador, aplica un poco del color crema de la misma paleta en el lagrimal del ojo. Esto dará un efecto que incluso agrandará el ojo.

Por último, solo deben de rizar esas pestañas y aplicar su mascara favorita! Yo utilicé una mascara de e.l.f cosmetics número 20612 en color negro, cortesía de Makeup Venezuela.
Esta mascara es genial! tiene un lado que es regular y el otro es aprueba de agua. Yo utilicé el lado regular.
Ta-dah! así se verá al final.
Luego utilicé el All Over Color Stick número 3102 llamado Persimmon de e.l.f cosmetics, cortesía de Makeup Venezuela, como rubor y para darle color a mis labios.
Este producto tiene un olor super rico! no puedo distinguir exactamente a qué huele, pero de verdad que huele muy bien.
Para darle un extra brillo y color a mis labios, utilicé un brillo de Maybelline número 255 llamado "Touch of Toffee", cortesía de Makeup Venezuela; y eso es todo! Aquí les dejo el resultado final:
Espero que les haya gustado éste mini tutorial de maquillaje y lo intenten en casa, ya que creo que es un look muy básico y sencillo que pueden utilizar a diario y que le sienta a cualquiera independientemente del color de su piel.


Gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario