Pink Transparent Star

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Yogurt Boom

Hola a todos! sean bienvenidos a mi blog.

 Espero que continúen con la alegría y el espíritu navideño. El día de hoy les quiero mostrar un lugar muy agradable en la ciudad de Maracaibo ubicado en la calle 3F con calle 72 llamado Yogurt Boom.
 Es un restaurante que sirve deliciosos desayunos cómo cachitos, panquecas y crêpes, pero lo más especial de éste lugar es que puedes crear las combinaciones más deliciosas de helados de yogur con todo lo que quieras!
Helado de yogur de mantecado y cacao venezolano, mini chocolates reese's, trozos de brownie con sirope de chocolate y marshmalow.
La ambientación del restaurante me parece muy agradable. Por dentro es muy bonito, colorido, moderno, fresco y juvenil. También hay mesas y sillas para que puedas sentarte afuera si lo deseas.
Mi pequeña sobrinita Sofía disfrutando del lugar.
El proceso es muy sencillo, solo deben seleccionar una tina, y luego deben de acercarse a las máquinas y escoger y servir el helado de yogur de su preferencia. Recuerden no exagerar con la cantidad ya que el precio depende del peso de la tina!
Si es la primera vez que van y están indecisos por cuál sabor escoger, no se preocupen, sólo pidan una copita en el mostrador para probar los sabores que más llamen su atención.

Una vez que hayas servido tu helado de yogur, sólo debes acercarte a la mesa con los toppings del día y agregarle a tu helado lo que desees. Tienen de todo en éste lugar!
Frutas de todo tipo, nueces, chocolates, frutos secos, galletas y mucho más *___* ....
Por último, sólo debes de acercarte a la caja a pesar tu tina y a pagar! Es muy rápido, sencillo y creativo; así que no dudes en visitar éste maravilloso lugar para crear tus propias dulces creaciones.
Helado de mantecado con chispas de chocolate y marshmallow fundido a la izquierda y helado de cacao Venezolano con oreos tritudaras y palitos de chocolate a la derecha.
Si se te antoja un dulce y quieres darte un gusto, visita Yogurt Boom! De seguro te encantará
En general, por su ambientación tan linda y por su concepto, le doy a éste restaurante una puntuación de , lo único es el precio el cual puede ser muy costoso si no tienes cuidado. Para más información sobre éste lugar, siguelos en su cuenta de twitter @YogurtBoom y haste fan de su sitio en Facebook http://www.facebook.com/YogurtBoom. Una vez más, gracias por visitar mi blog y espero que tengan un buen día!
Chaitooooooooooo~

2 comentarios:

  1. Hola bella, buenísimo tu review :3

    Me animaste a ir y hacer este:
    http://angushita.blogspot.com/2012/12/de-visita-en-yogurt-boom.html

    ResponderEliminar
  2. Pregunta, y si por alguna ocasión hago mi helado y no tengo el suficiente dinero para pagarlo que hago? :/

    ResponderEliminar