Pink Transparent Star

jueves, 28 de febrero de 2013

Reto del Mes: Vegetarianismo

Hola chicos y chicas, bienvenidos a mi blog! Lamento no haber escrito mucho recientemente, pero bueno, ésta será mi primera entrada del año! En fin, hoy les vengo con una interesante noticia ya que he decidido que iniciaré una dieta vegetariana de 30 días de prueba (empezando el 1ero de marzo), por varias razones, y estaré publicando los resultados y las dificultades por las que estaré pasando en éste blog.

Hey everybody, welcome to my blog! I'm sorry I've been absent lately, but I promise to keep this blog more active. Anyways, today I've brought you some news since I've decided to start a vegetarian trial diet for 30 days (starting in March the 1st), because of many reasons, and I'll be publishing my progress and difficulties here.

Antes que nada quiero mostrarles una foto de cómo me veo ahora para que tengan una idea de como va el progreso:

But firts of all, I want to show you a current picture of me so you can have an idea of the results of this diet:

Yo en una marcha femenista! / Me in a feminist protest! 
No tan mal no? pero podría bajar un poco de peso. Existen varios tipos de vegetarianos por lo que mi dieta será específicamente la de un ovo-lacto vegetariano (significa que dejaré de comer carne, pescado y pollo, pero seguiré consumiendo huevos y productos derivados de la leche), acompañado por un entrenamiento físico de 1 hr diaria (excepto los fines de semana).

Not so bad right? but I could still loose a bit of weight. There are many types of vegetarians, so I'll specifically follow an ovo-lacto vegetarian diet (which means that I won't eat red meat, fish and chicken, but I'll eat eggs and dairy products), and I'll follow this diet with an excersise rutine of 1hr daily (except during the weekends).

A comer mucha espinaca! / Time to eat a lot of spinach!
Bueno, haré mi mejor esfuerzo y los mantendré al tanto de mi progreso con una nueva entrada cada dos días, así que manténganse al tanto si se encuentran interesados en convertirse en vegetarianos.

Well, I'll try my best and I'll let you know how's everything going on with a new entry every two days, so keep in touch if you're interested in becoming a vegetarian.

2 comentarios: