Pink Transparent Star

miércoles, 27 de marzo de 2013

Keep Calm and Get to Know Me!

Hola chicos y chicas, bienvenidos a mi pequeño blog! No he hablado mucho de mi misma en mi blog, así que decidí hacer una entrada exclusivamente para describir un poco mis gustos y personalidad, pero (tratando de ser original) con puros afiches tipo "Keep Calm and Carry On". Espero que les guste!


Hello boys and girls, welcome to my little blog! I haven't talked much about myself in here, so I decided to make a post exclusively to describe a little bit my personality and the things that I like, but only with "keep Calm and Carry On" posters (trying to be original here). I hope you like it!
Soy cristiana y deposito mi amor y total confianza en Dios. / I'm cristian and I give all my love and trust in God.
Amo las cosas glamorosas, ya sean las cosas lujosas, lugares bonitos, objetos brillantes, etc. / I love glamorous things such as fancy places, shinny objects, luxurious things, etc.
No soy una princesa real, pero trato de mantener la clase como una verdadera princesa! / I'm not a real princess, but I try to stay classy like a real princess!
Me fascina todo aquello que sea kawaii (adorable). / I really like everything that's kawaii (cute).
Juego vídeo juegos desde que tengo uso de razón; me encantan! / All my life I've been a gamer, ever since I was a child; I love videogames!
Nunca dejaré de ser una otaku ... me encanta el anime. / I'll never stop being an otaku... I really love anime.
La música siempre es un factor importante en la vida de cada ser humano, por lo que no puedo vivir sin ella. / Music is an important thing in the life of all human beings, which is why I can't live without it.
Trato de mantener mi confianza y autoestima en alto como una verdadera Diva. / I try to stay confident and have high self-esteem like a true Diva.
Trato de brillar con mi personalidad y con mi conocimiento. / I try to shine with my personality and knowledge.

Gracias a todos por visitar éste pequeño espacio en la web y espero que les haya gustado ésta entrada. Si desean conocerme mejor o tienen alguna duda sobre mí, pueden realizarme una pregunta en la parte inferior a mano derecha de mi blog; o solo denle click al link en la parte de abajo.

Thanks for visiting my blog and I hope you liked this post. If you want to get to know me better or have any question you can ask me anything you like in the gadget located at the bottom of the right side of my blog; or just click the link bellow.

1 comentario: